Cuidados de los Paladins.

Tus Paladins están hechos de Plata de Ley 925 y requieren ciertos cuidados para mantenerlos siempre con su mejor aspecto, ellos prefieren:

  • Evitar el contacto con productos químicos como perfumes, cremas y limpiadores, ya que pueden dañar su acabado.

  • Le gustan los masajes con paños suaves y secos después de acompañarte en un largo día, para eliminar la suciedad y la grasa.

  • Cuando no estén contigo, les gusta resguardarse en lugares secos y protegidos de la luz directa, preferiblemente en una bolsa de tela o una caja con forro suave.


  • Estarán encantados de acompañarte todo el día, pero por su bien será mejor guardarlos al realizar actividades físicas o antes de nadar, ya que el sudor y el cloro pueden afectar a su brillo.


Siguiendo estos simples cuidados, podrás preservar la belleza y el esplendor de tus Paladins para que puedan ir contigo por muuucho, mucho tiempo.

Preguntas Frecuentes

¿De qué material están hechos los Paladins?

Todos los Paladins están realizados en Plata de Ley 925 de la más alta calidad. Los enganches y anillos de salto que están en contacto directo con la piel están hechos de acero inoxidable 304 para evitar reacciones alérgicas.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El pedido será enviado en 1-2 días laborables y será entregado en tu domicilio en 48/72 horas laborables.

En caso de que un artículo esté marcado con la etiqueta "PRECOMPRA", estará indicado el plazo de envío en cada producto.

¿Qué tipo de baño tienen los Paladins?

Los Paladins tienen un denso recubrimiento de Rodio para favorecer su brillo y durabilidad.

¿Con qué pulseras son compatibles?

Los Paladins son compatibles con prácticamente cualquier pulsera del mercado gracias a su enganche, el cual cuenta con 5mm de diámetro para entrar en tu correa favorita.

Si todavía te quedan dudas...

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono (604946749), haciendo clic en el botón de Whatsapp o mediante nuestro correo electrónico(info@paladinsdelart.com).
Estaremos encantados de ayudarte.